"... JUNTOS SEMBRAREMOS UN FUTURO VERDE, NO LO OLVIDES EL CAMBIO EMPIEZA POR TI. " JMichael

sábado, 8 de diciembre de 2012

ÁRBOLES NAVIDEÑOS CON BOTELLAS PLASTICAS

Las fiestas navideñas ya llegaron y es hora de armar nuestro preciado arbolito como símbolo de la navidad, pero esta navidad tiene que ser algo diferente, esta navidad puedes hacer tu arbolito reciclado y contribuir, de algún modo, a disminuir el impacto ambiental que traen estas fiestas. Disfrutemos de unas fiestas realmente verdes aquí te presento unas tantas ideas para que puedas contribuir con la protección de tu planeta.


32.000 botellas de plástico para construir un árbol de Navidad gigante… y ecológico

Este precioso árbol de navidad, de unos 12 metros de altura, lo ha diseñado el artista lituano Jolanta Smidtiene a partir de 32.000 botellas de plástico verde, y ocupa un lugar privilegiado en el centro de la localidad de Kaunas, en Lituania.




Árbol de navidad hecho con mas de 5000 botellas plásticas

La creadora es la joven escultora Hadas Itzcovitch, quien  contó a la BBC que su objetivo es que todo el mundo tome conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente. Este árbol navideño fue elaborado con botellas que le fueron proporcionadas por el ayuntamiento de Haifa luego de que estas fueron recolectadas por cristianos, musulmanes y judíos.  La base del abeto está hecha de metal reciclado y las luces que la adornan son de tecnología LED que ahorran energía.







OTROS CUANTOS DISEÑOS DE ARBOLES NAVIDEÑOS CON BOTELLAS PLÁSTICAS







Ahora que ya tienes algunas ideas, solo te queda usar tu imaginación para  hacer que estas fiestas realmente sean Verdes. NO LO OLVIDES EL CAMBIO EMPIEZA POR TI.


3 comentarios:

  1. como lo has pintado el arbol que se recortan las botellas por la mitad y se hacen hojas es el penultimo de la pag

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique, se pueden pintar de distintas formas. Puede ser con un pincel en la parte interior de la botella para guarde su brillo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buen contenido a pesar de pasar el tiempo sigue siendo un método fiable :)
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar

WALLPAPER SEMFUT

OTOÑO

OTOÑO
semfutimagenes

INVIERNO

INVIERNO
Semfutimagenes

VERANO

VERANO
semfutimagenes

PRIMAVERA

PRIMAVERA
semfutimagenes